A modo de balance…..

25/12/2010

Vamos a terminar este año con algunos objetivos alcanzados, aunque algunos otros se quedarán en el tintero. Digamos que en este mes de diciembre hemos conseguido confirmar algunos de los objetivos del año, aunque otros se han quedado pendientes.

Entre los alcanzados: En primer término el convenio de colaboración que Grupo Especialistas acaba de firmar con Aedipe para el desarrollo de una nueva estrategia de gestión interna y el lanzamiento de una red social entre el colectivo de profesionales de RRHH. En este mismo ámbito es importante destacar los resultados positivos que estamos alcanzando con Recoloca aunque el lanzamiento vaya algo más lento de lo esperado. Como segundo objetivo alcanzado confirmar las excelentes prespectivas del cierre del año para Creare Resurse Umane, prespectivas que se consolidarán con los proyectos ya cerrados que desarrollaremos en 2011. En tercer punto destacar que Laborsalus se halla ya en una senda de rentabilidad. Por último señalar las excelentes prespectivas de éxito que estamos teniendo con la plataforma Relaciona.

Entre las cosas que sigo teniendo pendientes: En primer lugar la consolidación de Alius Modus. Aunque hemos conseguido mantener los niveles de facturación estamos notando el impacto de la crisis y las reducciones presupuestarias en el sector público y particularmente en el ámbito local. Por otra parte muchos proyectos en el sector privado se han simplemente “pospuesto” para 2011. Esperamos que con la incorporación de Carlos al proyecto podamos consolidar la iniciativa.

Por lo demás 2010 ha sido un año extraño. Las cosas no van, parece que hay ganas de hacer cosas pero luego todo se frena, todo queda “pendiente”. Sin embargo soy de los que pienso que a pesar de todo más abajo no podemos ir y que 2011 será francamente mucho mejor. Para mí los retos profesionales están claros, empezando por reducir un poquito la intensidad de mi actividad profesional (voy a cumplir 58 años), la confirmación y consolidación de los equipos en cada uno de los proyectos en los que estoy implicado, más alguna otra “sorpresa” que por ahora no resulta adecuado desvelar.

Ya os ire contando.

Deja un comentario