Mi blog y un evento de la APD

Llevo algunos días sin publicar ninguna nota en mi blog.

Aparte de estar profesionalmente sobreliado con muchos otros temas francamente no estoy motivado para volver a escribir sobre lo que verdaderamente me apetece. La falta de liderazgo en nuestro entorno para ayudarnos a salir de la crisis.

Finalmente hoy me he decidido después de intentar asistir a la proyección de la película Invictus en la convocatoria de la APD.  Sobre el liderazgo escribiré otro día. Hoy tan sólo quiero referirme a que me resulta francamente chocante la situación en la que nos hemos encontrado. Yo como algunas otras personas nos hemos visto en la obligación de abandonar la sala porque esta estaba realmente a tope. No me ha dolido el abandono. Evidentemente tendré muchas otras oportunidades de ver esta película y tenia una cena ya comprometida. Lo que si me sorprende, y ahí si que debo de felicitar a la APD es el poder de convocatoria de algo tan simple como ver una película.

En los tiempos de internet, de las redes sociales, de los eventos “con glamour”, algo tan sencillo como ir al cine sigue atrayendo al personal. Interesante. Deberíamos de volver a las cosas sencillas, que son las que realmente funcionan. Porqué no me creo, como alguien ha dicho en la sala, que el éxito de la convocatoria se basa estrictamente en la gratuidad.

2 Respuestas a “Mi blog y un evento de la APD”

  1. […] de Chip Heat y Dan Heat a cuya referencia podéis acceder en mi blog y que muestra como la innovación en general y la social en particular es a menudo consecuencia de la aplicación del sentido […]

  2. […] de Chip Heat y Dan Heat a cuya referencia podéis acceder en mi blog y que muestra como la innovación en general y la social es… puro sentido […]

Deja un comentario

Proyectos en los que colaboro

Otras entradas de interes ...close