Condiciones de Uso

1. Términos y condiciones de uso del sitio web.

Esta web (www.pauhortal.net) se creó en 2008 con el objetivo de mantener una relación personal con los profesionales del ámbito de los RRHH y la gestión de personas y a todos los interesados en el crecimiento y desarrollo profesional. Al mismo tiempo ofrece una plataforma de dialogo, transmisión de experiencias y aprendizaje dirigida fundamentalmente a los jóvenes que desean desarrollar su “carrera” en el área de los Recursos Humanos.

Todas las personas que accedan a este sitio web asumen el rol de usuarios y se comprometen a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Como titulares del sitio web nos reservamos el derecho de crear, autorizar y modificar  cualquier tipo de información y contenido documental que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de avisar o poner en conocimiento previo de los usuarios dichos cambios, entendiéndose como suficiente con la publicación en el presente portal web.

2. Responsabilidad

Como titulares del sitio web nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en el sitio, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, no descartamos la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, o circunstancias imprevisibles que hagan imposible (temporalmente) el acceso a la página web.

3. Redes sociales, blogs y comunidades

El presente sitio web está basado en WordPress. Nos reservamos la opción de conexión del sitio con las Redes Sociales más relevantes y otras comunidades virtuales  para su uso como medios de comunicación y promoción del mismo. Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso son las siguientes: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube sin perjuicio de ampliar este listado en el futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de contenidos.

Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales, no nos hacemos responsables, en ningún caso, de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas. Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente informativos, por lo que no podemos asumir ningún tipo de responsabilidad sobre las decisiones que eventualmente un usuario pueda tomar a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información.

En la web se procurará fomentar la calidad del sitio a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como, se ofrece la posibilidad de que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes o fuera del contexto de contenidos de la web. En todo caso como titulares tendremos la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio del sitio. El acceso a las redes, y al Blog requiere de un servicio/ suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. Esta web y su titular no puede en ningún momento responsabilizarse de la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas y por tanto no puede impedir su suspenso, cancelación o inaccesbilidad que en todo caso tendrá un carácter temporal. Por ello no nos responsabilizamos de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio de las redes sociales, Blog y comunidades.

Las redes sociales, comunidades y Blog pueden permitir el acceso a enlaces y otras páginas web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico como titulares de la web actuamos como meros prestadores de servicios de intermediación, por lo que sólo seremos responsables de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tengamos conocimiento efectivo de su ilicitud y no hayamos actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si el usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárnoslo mediante el mail establecido es estas condiciones. Como titulares no nos hacemos en ningún caso responsables de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responderemos de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad.

4. Propiedad Intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del titular de la web. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente (y sin que se notifique la procedencia) será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

5. Modificaciones y Actualizaciones

Debido a la propia naturaleza del presente portal web, como titulares del sitio nos reservamos la potestad de realizar modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida, así como la configuración, diseño y disponibilidad del propio portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

6. Descripción de la titularidad

El titular de la web/blog es la sociedad REDES SOCIALES PROFESIONALES S.L. con CIF B65238248 y con domicilio social en Saragossa 42-44 08006 BARCELONA.